Ideas creativas para tu despedida de soltera

Se acerca la fecha más esperada y tus amiga se están preparando, antes del gran día hay que celebrar por todo lo alto y decirle ¡adiós! a la soltería. Organizar una despedida de soltera, además de ser muy divertido, puede ayudar a que te relajes antes de la boda.

Hay muchas maneras de festejar estos eventos y todo depende del estilo de la novia. La finalidad es que tengas un momento de felicidad entre amigas antes de dar el “Sí” en el altar.

Muchas personas creen que estas fiestas solo pueden celebrarse de una forma, pero están en lo incorrecto. Si no te llaman la atención los strippers, no te preocupes. La realidad es que puedes hacer una despedida de soltera increíble y a tu estilo. Si quieres que tu última celebración como soltera sea increíble, aquí te traemos algunas ideas para que tomes inspiración y disfrutes a tu manera.

Organiza un taller de cocina

Organiza un taller de cocina para despedida de soltera

Pasar un día cocinando y probando platos deliciosos, acompañada de tus amistades, puede ser una gran idea para tu despedida de soltera. Esta es una opción poco convencional para este tipo de festejos pero es muy creativa y original.

Puedes crear platos a tu estilo y elegir el estilo de comida que prefieras. Desde organizar un taller de tapas, pizza o postres hasta platillos más elaborados y exóticos como comida tailandesa o sushi. Todo esto puede estar acompañado de cócteles o vino para agregar un poco más de emoción.

Deja que vuele tu imaginación y pon manos en la masa, estamos seguros que pasarás momentos muy divertidos poniendo a prueba tus dotes culinarios y los de tus invitados.

Toma un paseo en velero

Si te gusta el aire libre y prefieres que tu despedida de soltera sea para relajarte, puedes organizar un paseo en velero con tus amigas cercanas. Dependiendo de la capacidad del velero puedes invitar a un grupo a pasear por un destino con vistas hermosas.

No hay que olvidar que sigue siendo una celebración, así que debes asegurarte de contar con buena música, tapas y algunas cervezas para ir disfrutando en el camino. Este viaje es perfecto para divertirse conversando y riendo mientras navegas por paisajes naturales y encantadores.

Un día de belleza

Día de spa para despedida de soltera

Organizar una boda puede ser muy estresante, por ello, si lo que quieres para tu despedida de soltera es estar tranquila y relajada, no hay mejor opción que un día de belleza en un spa.  Una fiesta de belleza, además de divertida, es reconfortante para la novia. Luego de tantos días de preparación de la boda, no hay mejor plan que recibir masajes, mimos y terminar el día luciendo increíble.

Tomar una copa de champán mientras arreglan tu cabello o te hacen manicure, es posiblemente el mejor plan para celebrar entre amigas. Hay muchos salones de belleza y spas que ofrecen paquetes para despedidas de solteras. Puedes escoger en plan que mejor se adecue a tu estilo y presupuesto. También puedes preguntar si puedes llevar postres, cócteles o aperitivos para compartir y que todo tenga más ambiente festivo.

Planea una fiesta en el mar

Planea una fiesta en barco para despedida de soltera

Si para tu despedida de soltera te gustaría una verdadera fiesta, puedes hacerla en un bote y así le darás un toque emocionante y diferente al evento. Cualquier tipo de celebración se vuelve automáticamente más divertida si es en un barco, por lo tanto, puedes considerar esta opción para compartir con tus amigas unos días antes de la boda.

Hacer tu despedida de soltera en un barco sería ideal si celebrarás tu boda en verano. Puedes escoger un traje de baño increíble y combinarlo con el de todas tus amigas. Te aseguramos que tendrás las mejores fotografías para recordar este momento.

Hay muchos catamaranes que ofrecen servicios de bebidas y barra libre para fiestas. Además, podrías incluir actividades acuáticas como el snorkel o pasear en motos de agua.

Las fiestas en barco son muy entretenidas y, sin duda, podrás conseguir la mejor despedida de soltera bailando con tus amigas bajo el sol y tomando cócteles muy refrescantes.

Clases de danza

Clases de danza para despedida de soltera

Una de las ideas más originales y entretenidas para hacer en tu despedida de soltera es tomar clases de baile. Si te encanta la danza y quieres aprender nuevos pasos de ritmos exóticos esta puede ser la opción ideal para pasar una tarde diferente con tus amigas.

Puedes escoger el estilo de baile que prefieras, desde el flamenco, salsa, urbano, Bollywood o algo más atrevido como clases de pole dance. Esta idea, además de ser muy divertida, te ayudará a entrenar para la boda y así dejar a todos impresionados con tus movimientos.