Catering para Empresas

Catering Albalus se ha especializado en catering para empresas y la producción de eventos corporativos. Si usted está organizando un evento de catering de desayunos corporativos, almuerzo corporativo, cena de negocios, fiesta de Navidad en la oficina, recepción corporativa, convención, reunión o seminario, podemos atender su evento de manera integral y gestionar toda la planificación para que su evento corporativo sea un éxito.

Atendemos a cualquier lugar ya sea su oficina o almacén, un evento especial o lugar de seminarios, un parque o espacio al aire libre, en definitiva organizamos su evento en cualquier lugar que se adapte a sus necesidades de eventos corporativos. 

Menús de Catering para empresa a medida

Catering Albalus ofrece una variedad de deliciosas opciones de comida que son perfectas para eventos corporativos. Nuestro equipo creativo de planificadores de eventos corporativos y chefs talentosos trabajan con cada cliente para personalizar el menú de acuerdo a la ocasión, tema, gustos y presupuesto.

Con opciones casuales de cena hechas “in situ” como nuestras ensaladas, sándwiches, sopas y galletas frescas horneadas, así como finas opciones de cena con aperitivos, múltiples platos de carácter gourmet, postres creativos y cocteles, nos adaptamos a todas sus necesidades. También ofrecemos opciones para sus invitados con requerimientos dietéticos especiales.

Infomenos sobre sus preferencias y nos acomodaremos ofreciéndole nuestro gran abanico de posibilidades. 

Catering Albalus proporciona todas sus necesidades de bebidas, desde refrescos, jugos y aguas hasta alcohol y servicio de bar. También podemos ofrecer personal profesional de servicio de barman, instalaciones y cristalería, y para grandes eventos coordinar el hielo refrigerado o camiones de cerveza de barril en el sitio. Si es necesario, podemos proporcionar el seguro de responsabilidad civil debido al suministro de alcohol para el evento por lo que la única cosa en la que usted necesita pensar es en qué tipo de bebidas que desea proporcionar. 

Planificación Integral

Catering Albalus ofrece servicios excepcionales de planificación de eventos corporativos para cada cliente. Nuestros planificadores de eventos se complacen en proponer temas de eventos, ideas de decoración e ideas de menú personalizadas para la ocasión de funciones empresariales, ya sean grandes o pequeñas.

Le ayudaremos con todos los detalles de su evento, desde coordinar el uso de su propio espacio de reuniones corporativas o encontrar el lugar perfecto para el evento, hasta planear la organización, programación, decoración, entretenimiento y alquileres del evento. Trabajamos intentando superar las expectativas de cada cliente y nuestro creativo personal culinario le propondrá diferentes posibilidades para confeccionar menús personalizados y asesorará con la propuesta de opciones de bebidas para su evento.

Con un diseño inspirado y una cuidadosa atención al detalle, nuestro equipo creativo de organizadores de eventos se asegurará de que su evento corporativo sea productivo e inolvidable.

Catering Albalus ofrece sus servicios a convenciones de negocios, reuniones y seminarios, hemos establecido el estándar perfecto para la entrega de catering corporativo.

Para sus reuniones corporativas de la junta directiva, seminarios de empresa, reuniones de negocios, eventos de agradecimiento a los empleados, retiros de formación de equipos y sesiones de seminarios, Catering Albalus puede solucionar todas sus necesidades de catering.

También proporcionamos asistencia en la coordinación de reuniones y seminarios en su lugar de trabajo o en cualquier lugar que se ajuste a sus necesidades. 

Planificar convenciones de negocios, conferencias u otros grandes eventos es una tarea abrumadora para las empresas.

Catering Albalus ofrece catering de convenciones y le ayudará a planificar todos los detalles de su evento corporativo a gran escala. Nuestros planificadores de eventos pueden asesorarle para encontrar el lugar perfecto para su convención, así como coordinar grandes carpas y alquileres, instalaciones, iluminación, audiovisuales y mucho más.

Nuestro personal culinario se especializa en la producción de catering para grandes eventos, habiendo atendido a miles de invitados sirvieron nuestras deliciosas creaciones presentadas en abundantes buffets o estaciones creativas y experiencias de servicio completo, con nuestro excepcional personal de servicio haciendo que todo suceda a la perfección. 

La fiesta de Navidad en la oficina es en la que nuestro equipo puede convertir una fiesta tradicional de oficina en un evento vacacional espectacular con diseño de eventos creativos, temas únicos e inspirados, decoración con estilo, comida increíble, bebidas exclusivas y postres deliciosos. Catering Albalus creará un evento divertido y animado para toda su plantilla de trabajo. 

Nuestros chefs entrenados preparan artísticamente nuestra cocina gourmet y pueden crear menús personalizados para su cena de empresa o cena de negocios. También creamos aperitivos únicos y deliciosos y disponemos del servicio de barra de alcohol para su cóctel de empresa. Nuestro personal creativo de planificación de eventos puede ayudarle con todos los detalles de su evento, incluyendo el desarrollo de un menú y tema de la fiesta que representa su negocio manteniendo el ambiente corporativo. 

Si usted está planeando un almuerzo de negocios o un picnic de empresa, Catering Albalus ofrece una variedad de deliciosas opciones de comida y puede personalizar un menú para satisfacer sus necesidades. Desde nuestros sándwiches gourmet, tacos callejeros y ensaladas, hasta nuestro servicio completo de múltiples platos gourmet, nuestro personal de catering puede crear un ambiente único para almuerzos de pequeños grupos hasta grandes eventos empresariales

Creamos picnics de empresa que son estimulantes para la moral de su plantilla de trabajo. Deje que nuestro equipo creativo de expertos en catering diseñe un desayuno o picnic perfecto que complemente su cultura corporativa. 

Deje que una empresa profesional de catering corporativo le quite el estrés de la mañana. Si usted está sirviendo desayuno o brunch, en lugar de un desayuno a la carrera o una comida repleta de productos horneados, considere nuestras impresionantes opciones de comida como nuestros tradicionales huevos revueltos, salchichas, tocino, papas y pasteles de desayuno, o nuestros saludables revueltos de clara de huevo, tortitas o crepes. Termínelo con frutas frescas y cafés, tés y jugos de primera calidad. Incluso puede personalizar su menú de desayuno o brunch para deleitar y satisfacer a sus invitados.

Contacta con Nosotros

  • Paseo de los Pontones, 21 Madrid
  • 911 37 13 15
  • info@cateringalbalus.com
  • www.cateringalbalus.com