Catering para Bodas

El día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida.  La planificación apropiada y tener una visión clara de los sueños de su boda hará que el proceso transcurra sin problemas. Obtener la ayuda de un experto en planificación de bodas como Catering Albalus significa que usted tendrá acceso a los mejores lugares para celebrar su boda, le daremos cientos de ideas de boda, y ponemos a vuestra disposición todos nuestros paquetes disponibles.  

Ya sea que sus preferencias sean contemporáneas o clásicas, nuestros personal diseñará un paquete perfecto para vosotros. Ellos colaborarán con vosotros para crear temas de boda únicos, ideas imaginativas, y deliciosos menús de boda. Nuestros planificadores profesionales se asegurarán de que todos los detalles de vuestra ceremonia y recepción reflejen el estilo personal de vuestra preferencia.

Bodas de Ensueño

Nuestras decoraciones de bodas impresionarán a sus invitados desde el momento en que lleguen al lugar elegido.  Junto con el lugar perfecto, nuestros expertos culinarios preparan artísticamente la cocina gourmet de un catering de bodas exquisito, elaborada con ingredientes frescos, locales y servida con un sabor culinario incomparable. También nos especializamos en la creación de bellos, deliciosos y elegantes pasteles de boda de todas las formas, tamaños, colores y sabores. 

Asesoramiento Integral

Todos los detalles para hacer vuestro día único y especial serán perfectamente planificados y creados en base a vuestros deseos. Nuestros profesionales asistirán en cada detalle del evento incluyendo floristerías, decoración con estilo, mantelerías, menús de boda personalizados, servicio de bar, degustaciones pre-boda, fotógrafos, entretenimiento, muebles especiales, iluminación, equipos audiovisuales, y alquileres. 

Catering  Albalus tiene la reputación de producir bodas impecables y memorables. La prueba está en las consistentemente grandes críticas de nuestras parejas que nos complace mostrar.  Nos enorgullecemos de producir las bodas más increíbles. Nuestros talentosos chefs entrenados y los expertos organizadores de bodas harán de su boda un día especial que usted siempre apreciará y recordará.

Selección de Bebidas

Catering Albalus ofrece una selección en las primeras marcas y calidades de vinos, cervezas y licores nacionales e importados.  Podemos ofrecerle todo lo que necesita para una barra con todas las existencias: zumos, batidos e ingredientes especiales para cócteles. Los cafés, tés, refrescos y aguas serán los idóneos compañeros perfectos de nuestra deliciosa cocina espacializada.

Productos Frescos
Detalles
Menús Personalizados
Todos nuestros productos son de primera calidad y recién comprados, nuestro chef será el encargado de la selección y mantener la frescura de los mismos.
Nuestro equipo os acompañará durante todo el proceso para asesoraros y organizar desde el más mínimo detalle. Nos encargamos de hacer realidad todas vuestras peticiones.
Disponemos de unos menú "tipo" que pueden servir de referencia, pero algo que nos diferencia del resto de Catering para Bodas en Madrid es que confeccionamos los menús con vosotros codo con codo para que todo esté a vuestro gusto.

Servicio de Calidad

El personal de Catering Albalus es un equipo de profesionales especializados en eventos multitudinarios. El servicio atento y amable es el sello distintivo de nuestro catering. Nuestros camareros están continuamente en formación y uniformados según las características de cada evento. Tanto nuestro equipo de cocina como el servicio de camareros ayudara a crear una experiencia de cena cómoda para vuestros invitados asegurándose de que cada plato se sirva rápidamente, los vasos de bebidas se mantengan llenos y cada plato se retire según sea necesario. 

Os asesoraremos  del tipo de servicio que mejor refleje el ambiente de su evento.  Satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas son los objetivos de nuestro personal, por lo que esperamos brindaros el mejor servicio y siempre con una sonrisa. 

Cocina increíble, diseño inspirado, coordinación experta y atención cuidadosa a los detalles son los sellos distintivos de nuestro equipo creativo de catering de bodas.  Agradecemos la oportunidad de ayudarle a planear su día más importante. 

Contacta con Nosotros

  • Paseo de los Pontones, 21 Madrid
  • 911 37 13 15
  • info@cateringalbalus.com
  • www.cateringalbalus.com